Diseño de Interfaz

FedEx

A través de la agencia de marketing “Signature Advertising” en Memphis, fuimos contratados para diseñar el entorno de usuario de una aplicación para manejar el catalogo de vídeos instructivos de la compañía de mensajería FedEx.

Después de recibir los requerimientos del proyecto y algunos bocetos iniciales de los componentes necesarios, empezamos a crear las maquetas en Photoshop. Fuimos informados de que la aplicación iba ser utilizado en un entorno global dentro de la empresa y que la estética debería reflejarlo. Fue un trabajo divertido y rápido para nosotros ya que solamente tuvimos que crear las maquetas en Photoshop que luego iban a ser utilizados por los programadores de Flash para crear el entorno de usuario de la aplicación.

Después de entregar las maquetas la agencia nos contacto para saber si fuéramos interesados en diseñar también el entorno para móviles y además diseñar y desarrollar una aplicación donde los usuarios pudieran votar sobre los vídeos del catálogo, ya que gustaron mucho nuestro estilo. Por supuesto fuimos extáticos.

Aunque no somos muy conocidos por desarrollar en Flash, si que lo utilizamos para aumentar nuestras creaciones en HTML y CSS. También utilizamos muy a menudo Adobe Flex para desarrollar entornos de usuarios y aplicaciones web que se asemejan a aplicaciones de escritorio, y como siempre, nos gusta un buen desafío. Después de dos semanas de desarrollo, entregamos la aplicación, con tiempo de sobra.

Servicios Realizados
  • Diseño Web
  • Programación Flash