Logotipos de Vela Ligera

Escuela de Vela Theresa Zabell

Siendo que Michael le gusta tanto la vela, no podía rechazar la petición de la escuela de vela local de unos logotipos para sus equipos de Laser e Optimist. Decidimos hacer el trabajo gratis para darnos un poco de buen karma.

La escuela municipal de vela en el pueblo de Rota no estaba pasando por sus mejores momentos económicos pero querían camisetas de equipo para animar a los niños a competir en regatas y para venderlos a las personas que apuntaron a las clases de vela.

Después de pensar en algunos ideas decidimos jugar con las similitudes visuales de una vela y la aleta de un tiburón. Todos los buenos logotipos de equipo tienen una buena mascota y el tiburón daba la talla; es agresivo y vive en el mar ¡Perfecto! Explicamos nuestra idea a la escuela y les encanto, así que empezamos a crear bocetos.

El diseño tenía que ser adaptado a las diferentes modalidades de vela ligera que la escuela ofrecía, así que aseguramos que podíamos cambiar la ‘aleta’ por las formas reconocibles de los diferentes tipos de vela de cada clase. Sugerimos que las camisetas fueran negras y coloreamos el logotipo con colores cálidos para que fuera aún más agresiva. Al final los niños les encantaban el diseño ;)

Servicios Realizados
  • Diseño Logotipos
  • Diseño Camisetas