Materiales Impresos

Hotel Jerez & Spa

El Hotel Jerez ha expandido sus instalaciones para incluir un spa y centro de belleza. En el pasado habíamos realizado trabajos de diseño para el hotel, y nos llamaron para diseñar un logotipo apropiado y materiales impresos.

  El trabajo de Iberian Media, es un trabajo muy profesional y bien hecho, pero sobre todo es muy fácil trabajar con ellos, porque desde el primer momento entienden lo que necesitas y dan con el estilo que quieres.   Sophie De Clerck Directora de Hotel Jerez & Spa

Empezamos revisando los diferentes aspectos del establecimiento en cuestión y pronto nos dimos cuenta de que el elemento del agua era fundamental que apareciera en el logotipo. El otro aspecto que queríamos incorporar era el buen clima de la ubicación de las instalaciones, así que creamos un símbolo del sol naciente sobre el agua que gusto mucho al cliente.

Después de hablar con el cliente sobre la impresión que querían transmitir con los materiales impresos, empecemos a buscar imágenes que reflejara el sentimiento de calma y serenidad del ambiente de un spa. Las imágenes fueron aprobados y empezamos a diseñar los folletos y guías que ofrece el spa para explicar los tratamientos que ofrecen.

Los materiales impresos también tenían que encajar con la imagen corporativo del grupo de hoteles (la cual fue diseñado por nosotros en el pasado también), así que adoptamos los colores corporativos del grupo a los diseños y el logotipo para crear un vinculo entre el spa, el hotel y el grupo.

Servicios Realizados
  • Diseño Logotipo
  • Diseño Materiales Impresos