Tienda Online

Virelia

Los boutiques de ropa son perfectos para la venta online. Hicimos esta tienda de comercio electrónico para el cliente no solo para darles la oportunidad de ofrecer sus productos online, sino también para realzar su imagen.

Teniendo un mercado especifico de ropa exclusiva, moderno, para mujeres de 30 a 60 años a un precio muy asequible, Virelia estaba interesado en llevar su negocio también a internet. Después de analizar el presupuesto para el proyecto y las necesidades del cliente, determinamos que el sistema hospedado de “Shopify” era la mejor solución.

Empezamos haciendo bocetos para la ubicación de todos los elementos necesarios en el entorno de usuario y para mantener una organización de información clara y fácil de seguir. Después empezamos a crear maquetas siguiendo la imagen de “boutique” que el cliente quería seguir. La paleta de colores fue extraído directamente de los materiales impresos de la tienda y de fotos de referencia que tomamos de la decoración interior de la tienda. La textura fue añadida al diseño utilizando un patrón de papel pintado sutil para el fondo y para realzar la imagen de “boutique francés” de la tienda física.

Después de que las muestras del diseño fueron aprobados, empecemos a trabajar en crear las plantillas basadas en Ruby-on-Rails que el sistema Shopify requiere y utilizando HTML semántica, CSS y la biblioteca estándar de Javascript, jQuery. Cuando el trabajo estaba listo enseñamos al cliente como gestionar la tienda utilizando el panel de control de Shopify, y después se puso en funcionamiento.

Servicios Realizados
  • Diseño Web
  • Desarrollo Web