La Casa del Califa

Grupo Califa

El re-diseño de la web del Hotel La Casa del Califa en Vejer nos a dado la oportunidad de incorporar funcionalidad e elementos que no existían en 2001 cuando fue creada inicialmente.

Hace casi una década que lanzamos la web original del hotel y después de tanto tiempo estaba mostrando su edad. Los tiempos y la tecnología avanza y queríamos incorporar estos avances en la web pero al mismo tiempo mantener el estilo del original que tanto gusto al cliente. Lo primero que hicimos era adaptar el nuevo entorno de usuario a los tamaños de monitores actuales. Esto no solo incluye la anchura de la página sino también la tipografía, posición de los elementos, y el espacio en blanco que armoniza un diseño.

Incorporamos el API de Google Maps para mostrar la ubicación del hotel y ofrecer a los usuarios la posibilidad de crear “rutas” de “como llegar” que pueden ser impresos y facilitar la llegada al hotel. Aplicamos también mejoras en las galerías de imágenes y las descripciones de los diferentes tipos de habitaciones que ofrece éste hotel tan particular.

Desde que el cliente abrió este primer hotel ha tenido la buena fortuna de abrir dos hoteles más y quería crear una imagen uniforme para los tres hoteles pero sin perder la “originalidad” de cada una de ellas, así que modificamos el diseño inicial para usarla en los otros dos hoteles usando el color como elemento para diferenciarlas.

Servicios Realizados
  • Diseño Web
  • Desarrollo Web