Web para Hotel "Boutique"

Hotel La Espadaña

El director del Hotel La Espadaña estaba interesado en un re-diseño de su web actual para que encajara mejor con la nueva imagen corporativa que le proporcionamos en su día.

Nos encanta realizar proyectos de éste tipo que no solo incluyen herramientas verdaderamente útiles para nuestros clientes, pero también ofrecen la oportunidad de realzar la imagen de la empresa. Siendo fuimos nosotros encargados de renovar la imagen de la empresa, nos llamaron para renovar la web del hotel también para que siguiera la misma línea de imagen corporativa que desarrollamos en su día, y para añadir funcionalidades nuevas.

Con un listado de requisitos del cliente en mano, realizamos “Wireframes” o bocetos para organizar los elementos del entorno gráfico de una manera lógica. Después de tener un buen plan de ataque, realizamos maquetas de todas las secciones de la web pública y la área administrativa hecha a medida para gestionar la disponibilidad de las habitaciones.

Siendo que el Hotel La Espadaña es un hotel tipo “boutique”, solo necesitaban un sistema fácil de utilizar por sus empleados para gestionar que habitaciones quedaban libres y en que fechas, y reflejar estos datos en un calendario en la parte pública de la web dentro del formulario de petición de reservas donde el usuario podría seleccionar las fechas abiertas. Desarrollamos esta sistema utilizando la plataforma CFWheels para Coldfusion como base de la aplicación y la interacción con la base de datos, y un uso extensivo de la biblioteca jQuery de Javascript para la interacción del usuario en la área pública y la área de administración que utilicen los empleados.

Como es habitual con las webs de hoteles, todo el sistema también tenia que funcionar en múltiples idiomas. Así que utilizamos nuestra experiencia en el desarrollo de webs multi-lingües para crear un sistema que facilitaría la implementación de varios idiomas en el futuro si fuera necesario.

Servicios Realizados
  • Diseño Web
  • Desarrollo Web
  • Gestor de Contenidos
  • Hospedaje Web